Deportivo La Coruna ya está preparando su campaña de abonos para la temporada 2026/2027, que arrancará a principios de julio. El club gallego regresa a Primera división después de una temporada en Segunda y los aficionados están ansiosos por renovar sus abonos. La campaña de socios será clave para el equipo, que busca mantener su base social y atraer a nuevos aficionados. El precio de los abonos será uno de los temas más debatidos del verano, ya que el club aún no ha publicado las tarifas. Andando el tiempo, el Deportivo ha aplicado incrementos en los precios de los abonos, por lo que es probable que esto vuelva a suceder. El club ha activado en su web un mensaje dirigido a los aficionados, en el que les pide que sigan apoyando al equipo. La votación para decidir si el club mantiene su denominación actual o adapta su nombre a 'A Coruña' también está en marcha. El Deportivo cuenta con una base social muy fuerte, con aproximadamente 28.000 abonados en la pasada temporada. La asistencia media en Riazor fue de 24.251 espectadores por partido, lo que coloca al Deportivo en una posición distinta. El regreso a Primera división supone un nuevo desafío para el equipo, que busca consolidarse en la élite del fútbol español. El Deportivo ya ha empezado a trabajar en su plantilla para la próxima temporada, con varios jugadores en el punto de mira. La pretemporada será clave para el equipo, que busca llegar en buena forma al inicio de la competición. El Trofeo Teresa Herrera, que se disputará en agosto, será un buen test para el Deportivo antes del inicio de la Liga.